Consultoría SAP

tenemos la perfecta solución

Servicios SAP

  • Proporcionamos un equipo de profesionales especializado en las tecnologías de C/4 HANA y S/4 HANA.
  • Las soluciones que proporcionamos tiene la visión de los proceso de negocio del cliente.

Los consultores con los que contamos tienen experiencia probadas con diferentes clientes en México.

Software Factory

Es la línea de servicio dedicada exclusivamente al desarrollo de software SAP. Sea cual sea su desafío, puede contar con nosotros. Transformamos las ideas en sistemas simples y ágiles.

Staffing

Contamos con una extensa red, y un grupo de consultores altamente calificados,  y nos asociaremos con usted para asegurarse de que el Recurso es un buen recurso para su situación particular.

SAP Talent Sourcing

cossystem ofrece servicios de personal de SAP, así como servicios de reclutamiento y personal. Podemos obtener talento y garantizar una buena adaptación a las necesidades y objetivos específicos de cada cliente.

SAP Implementation Projects

Nuestros consultores trabajan a diario para impulsar el éxito de empresas de todos los tamaños y industrias, con resultados cuantificables.

SAP S/4 HANA

Como parte de la estrategia de transformación digital, Cossystem ofrece a sus clientes, el servicio de implementación utilizando la metodología SAP Activate. Siendo Cossystem una empresa mexicana con consultores certificados en los diferentes módulos sap. Este paquete de servicios reporta las siguientes ventajas:
• Aceleradores del proyecto
• Equipo certificado para la implementación de proyectos
• Consultores con experiencia
• Mejores prácticas para la administración de datos maestros

SAP Cloud for Customer

SAP Cloud for Customer es una nueva manera de gestionar los clientes. Ofrece una solución avanzada de CRM en cada contacto comercial, basada en una amplia experiencia en ventas y servicio. Con la solución Cloud for Customer, las ventas se realizan en cualquier lugar y momento del día, el servicio al cliente comienza antes de cerrar el negocio y se mantiene durante mucho tiempo tras el compromiso de compra. C4C es la solución de su clase más avanzada del mercado e incorpora herramientas de marketing activadas por el contexto y procesos comerciales unificados para todos sus canales.

SAP COMMERCE CLOUD

El mundo digital está en constante evolución, y en los últimos años se ha ido adquiriendo mas relevancia por el Clud Computing (Computación en la Nube) la cual permite ofrecer servicios de computación en línea a través de proveedores remotos en lugar de sitios locales o centros de datos privados.

Las plataformas digitales mas potentes disponen de versión o servicio en la nube directamente se han migrado a Clud ofreciendo esta modalidad.  Un área de las que mayor partido se puede sacar de las ventajas de la Computación en la Nube es el Comercio Electrónico.

Fabrica de software

Es la línea de servicio dedicada exclusivamente al desarrollo de software SAP. Sea cual sea su desafío, puede contar con nosotros. Transformamos las ideas en sistemas simples y ágiles.

Servicios Staffing

cossystem completará todas las proyecciones técnicas y comprobaciones de referencia antes de presentar un candidato. Todo lo que tendrá que hacer es entrevistar al candidato para asegurarse de que la persona se ajuste a la cultura de su empresa.

Servicios Ejecución de los Proyectos

Cossystem tiene 2 tipos de integración en la ejecución de los proyectos que son software factory y staffing

Consultoría SAP C/4HANA

E-commerce, Campañas de Marketing, Tele ventas, Soporte al cliente, Eficiencia en los procesos de ventas

Consultoría SAP CRM

Campañas de Marketing, Tele ventas, Soporte al cliente

SAP Marketing Cloud

Es una aplicación de automatización de marketing que permite a las organizaciones entender lo que sus clientes quieren y cuándo, desarrollando campañas omnicanales para responder a sus necesidades. SAP Marketing Cloud extrae los datos de diversas fuentes en una única vista del cliente. Utiliza análisis avanzados como algoritmos de aprendizaje automático y procesamiento en tiempo real para intentar comprender las intenciones y necesidades de los clientes a medida que suceden y crear experiencias de cliente en el momento.

SAP Service Cloud

  • Conocer el estado actual de cada ticket pendiente.
  • Conocer Tiempos de respuesta por agente.
  • Revisar todas las llamadas de servicio pendientes y atrasadas.
  • Conocer los tiempos de cierre promedio de cada ticket. 
  • Modelo multicanal: email, chat, redes sociales, telemarketing, etc.
  • Registro minuto a minuto y con historial, de la interacción entre agente y cliente.
  • Cumplimiento de los niveles de calidad del servicio (SLA)
  • Realizar y recibir llamadas de servicio para resolver dudas o recibir quejas sobre tus productos o servicios.