¿Qué es CRM ?
Para empezar: ¿qué es CRM? CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management y se refiere al conjunto de prácticas, estratégias de negócio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente, Supere los desafíos actuales y reúna a los clientes y las organizaciones con la siguiente generación de aplicaciones CRM y ERP
Ayudamos a los clientes a que se ayuden a ellos mismos
Descubra cómo el CRM están ayudando a las organizaciones a adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y a posicionarlas para favorecer su agilidad y resistencia en el mundo.
Ventas
Cierre más operaciones comerciales
Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.
Aumente la demanda de los clientes
Capte y mime a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.
Qué hace CRM
Clientes
Rastrea activamente y administra la información de los clientes.
Todo en un mismo lugar
Captura de manera inteligente los e-mails de los clientes.
Redes Sociales
Proporciona recomendaciones e insights instantáneos..
Tu Empresa
Conecta todo su equipo en cualquier dispositivo..
Manejo de Prospectos
Simplifica tareas repetitivas para que pueda hacer un acompañamiento de leads más efectivo.
Crecer
Expande y personaliza conforme el crecimiento de su empresa.
crm definición y conceptos
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cRM ONLINE VS CRM ON-PREMISE
CRM online
Ventajas:
- Accesible 24 horas por día, 7 días por semana
- Accesible desde cualquier lugar y dispositivo móvil
- La inversión inicial es mínima
- No requiere mantenimiento del servidor y las actualizaciones son automáticas
- Acompaña con seguridad el crecimiento de la empresa
Desventajas:
- Depende de la conexión a Internet, pero puede sincronizar con dados offline
CRM on-premise
Ventajas:
- Mayor control del servidor por los equipos de TI
Desventajas:
- Falta de energía puede causar retraso en el uso del sistema
- Costes iniciales con configuración e instalación son extremadamente altos
- Es necesario contratar un equipo de TI para gestionar el servidor y realizar mantenimiento
- Menos flexible y las actualizaciones pueden ser caras