¿Qué es CRM ?

Para empezar: ¿qué es CRM? CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management y se refiere al conjunto de prácticas, estratégias de negócio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente, Supere los desafíos actuales y reúna a los clientes y las organizaciones con la siguiente generación de aplicaciones CRM y ERP

"La Gestión de las Relaciones con Clientes, como el término es conocido en español, va más allá de una plataforma o un software: es todo el proceso utilizado por startups, pequeñas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, anticipar necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y personalizar campañas de captación de nuevos clientes. Para ayudarle a entender más sobre la relación con el cliente y qué significa para su empresa, preparamos un manual completo. Continúe leyendo y descubra todo sobre CRM: "
Ley soto
Diseñadora

Ayudamos a los clientes a que se ayuden a ellos mismos

Descubra cómo el CRM están ayudando a las organizaciones a adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y a posicionarlas para favorecer su agilidad y resistencia en el mundo.

Ventas

Cierre más operaciones comerciales
Busque y cree relaciones más sólidas. Mejore la productividad y el rendimiento. Obtenga una vista integral de los clientes.

Aumente la demanda de los clientes

Capte y mime a los clientes potenciales apropiados. Cree experiencias conectadas para los clientes. Manténgase a la cabeza de las tendencias del mercado.

Qué hace CRM

Clientes

Rastrea activamente y administra la información de los clientes.

Todo en un mismo lugar

Captura de manera inteligente los e-mails de los clientes.

Redes Sociales

Proporciona recomendaciones e insights instantáneos..

Tu Empresa

Conecta todo su equipo en cualquier dispositivo..

Manejo de Prospectos

Simplifica tareas repetitivas para que pueda hacer un acompañamiento de leads más efectivo.

Crecer

Expande y personaliza conforme el crecimiento de su empresa.

crm definición y conceptos

Testimonials

cRM ONLINE VS CRM ON-PREMISE

CRM online

Ventajas:

  • Accesible 24 horas por día, 7 días por semana
  • Accesible desde cualquier lugar y dispositivo móvil
  • La inversión inicial es mínima
  • No requiere mantenimiento del servidor y las actualizaciones son automáticas
  • Acompaña con seguridad el crecimiento de la empresa

Desventajas:

  • Depende de la conexión a Internet, pero puede sincronizar con dados offline

CRM on-premise

Ventajas:

  • Mayor control del servidor por los equipos de TI

Desventajas:

  • Falta de energía puede causar retraso en el uso del sistema
  • Costes iniciales con configuración e instalación son extremadamente altos
  • Es necesario contratar un equipo de TI para gestionar el servidor y realizar mantenimiento
  • Menos flexible y las actualizaciones pueden ser caras